Habilitan sala de lectura para estudiantes del IMT

El pasado viernes 12 de abril, autoridades del Instituto de Medicina Tropical de la Universidad Central de Venezuela (IMT-UCV) habilitaron oficialmente la sala de lectura de su edificio, con el fin de que los estudiantes y docentes puedan gozar de un espacio cómodo para estudiar, distraerse y disfrutar de sus almuerzos.

La directora del IMT, Dra. Belkisyolé Alarcón de Noya presidió esta actividad donde señaló que este logro proviene de un trabajo que ya lleva algunos años, con la finalidad de otorgar unos espacios adecuados para el esparcimiento de los estudiantes de la Escuela de Medicina “Luis Razetti”.

Prof. Belkisyolé Alarcón de Noya, Directora del IMT – Foto: Sergio Arteaga

Mencionó que el la habilitación de estos espacios es un avance para los estudiantes, dado que antes en sus horas libres muchos se sentaban en las escaleras o pasillos del instituto o de la escuela. «Con este espacio podrán estar más tranquilos y además disfrutar de direcciones IP dentro de la sala para tener acceso a internet«.

Por su parte, la jefa del departamento de microbiología y parasitología del instituto, María Eugenia Landaeta, expresó que esta entrega «era una necesidad sentida por parte de la comunidad estudiantil de la escuela Razetti , por lo que era primordial hacer la entrega en el menor tiempo posible«, esto debido a que esta población ha ido en aumento durnte los últimos años y era pertinente un espacio habilitado para el disfrute, esparcimiento y distracción de los UCeVistas.

Lea También: DEU ENTREGA CERTIFICADO EN CESAP

En nombre de la comunidad estudiantil, estuvo presente la Secretaria (a) de Asuntos Académicos del Centro de Estudiantes de la Escuela Luis Razetti, Izaskun Berecibar, quien calificó positivamente esta actividad y aeguró que será un espacio aprovechado «de la mejor manera posible por parte de los estudiantes«.

De igual manera, agradeció a la directora del IMT por la habilitación de la sala de lectura, la cual señaló que será un beneficio para lashoras libres entre clases, y un espacio correctamente adecuado para que los estudiantes «puedan estudiar y repasar lo visto en clases sin distracciones, y así aprovechar mejor su tiempo dentro de la UCV«.

Le podría interesar:  EDITORIAL DE CIERRE: UNA PASANTÍA DE CASI TRES DÉCADAS

Deja un comentario